top of page
Buscar

Guardia Nacional rescata a pasajeros y operadores tras incendiarse autobús en Tamaulipas

Guardia Nacional rescata a pasajeros y operadores tras incendiarse autobús en Tamaulipas Ciudad Victoria.



La oportuna intervención de elementos de la Guardia Estatal logró que 29 pasajeros y 3 operadores resultaron ilesos, al calcinarse por completo un autobús en el cual viajaban.


Esta situación ocurrió la mañana de este lunes en la carretera de Ciudad Victoria a Monterrey, en el kilómetro 42, a la altura del poblado El Barretal, municipio de Padilla.


Pasajeros que iban en el autobús relataron a medios locales que se asustaron cuando vieron que una patrulla los estaba siguiendo, los rebasó y se atravesó al autobús para que se detuviera.


Sobre el incidente, uno de los elementos de la Guardia Estatal narró que circulaban en la carretera cuando observaron que el autobús llevaba un corto circuito en la parte trasera, y comenzó a humear, cuando apenas comenzaba a incendiarse.


“Le dimos alcance, hicimos que se detuviera y empezamos a bajar a los pasajeros; gracias a Dios no hubo ningún lesionado”, explicó el agente uniformado, de la unidad #1174 de la Estación Segura, El Barretal.


Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones de emergencia, como ambulancias de Protección Civil, Guardia Estatal y unidad de Bomberos.


El autobús procedía del estado de Tabasco y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

bottom of page