top of page
Buscar

Gobernador y fiscal de Puebla aclaran que calcinados en Jolalpan eran dos, no seis

Luego que se encontraron los cuerpos de dos personas calcinadas dentro de un vehículo localizado en Jolalpan, el gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que es lamentable el hechos y pronto se va dar son los responsables.


Mientras, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal indicó que se está investigando el caso, y pidió corregir la cifra pues se había manejado que eran seis cuerpos, y aclaró que son dos.


"Nada más corrijan, no son seis, son dos personas, indicios de dos posibles cuerpos nada más", apuntó al rechazar dar cualquier tipo de hipótesis de móvil de este delito. "Estamos investigando y cuando las tenga (datos), y pueda adelantárselas el jueves con mucho gusto", destacó Higuera Bernal, al mencionar que se analiza si fue una agresión directa, si hubo disparos a vehículos y si los privaron de la vida al interior.

Finalmente, agregó que la FGE imputará una causa más a Lili Bustillos, detenida de nueva cuenta el sábado por el delito de trata de personas, al añadir estar seguro de que ahora sí se quedará en prisión.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page