top of page
Buscar

¡Fuga! Vacacionistas saturan carreteras para salir de la CDMX en Semana Santa

Las salidas carreteras de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) presentan una alta afluencia en lo que va de este Jueves Santo. Los viajeros decidieron aprovechar el puente de Semana Santa para disfrutar de sus días de asueto en las playas, Pueblos Mágicos y los cientos de destinos turísticos.


Uno de los caminos con más flujos de automóviles este 6 de abril es la autopista México-Cuernavaca, la cual registra salidas entre los 10 y los 47 por minuto. En el caso de la salida a la autopista México-Puebla se registran 38 salidas por minuto; mientras que en la México-Querétaro se registran 42 salidas cada 60 segundos.


Toma precauciones con los accidentes

Cabe señalar que en ambas vías se han registrado percances que provocaron intensa carga vehícular. La cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó de la reducción de carriles por atención de un accidente en el kilómetro 282 de la autopista Cuernavaca -Acapulco. Asimismo, un percance que culminó con la volcadura de un tracto camión en el kilómetro 57 con dirección a la Ciudad de México propició la disminución de carriles.

コメント


bottom of page