top of page
Buscar

Familia completa es hallada sin vida debajo de los escombros de su casa en Acapulco


Familia completa es encontrada sin vida debajo de los escombros de lo que alguna vez fue su hogar en Acapulco, Guerrero.


El impacto del huracán Otis en Acapulco sorprendió a habitantes de la ciudad la madrugada del 25 de octubre.


Otis tocó tierra como un catastrófico huracán de categoría 5, donde dejó hasta el momento decenas de muertos y decenas más de personas desaparecidas.


En la calle Juan N. Álvarez, bomberos de Zitácuaro, Michoacán, que se encuentran en Acapulco para apoyar en labores de rescate tras el Huracán Otis, atendieron el reporte de una familia desaparecida.


Los uniformados acudieron al lugar, donde encontraron una alud de lodo y rocas, y la casa completamente destruida.


“Cabe mencionar que se encontraba una roca de aproximadamente 50 toneladas misma que derribó parte de la casa”, escribieron los bomberos a través de sus redes sociales.


Los elementos procedieron a ingresar al lugar junto al binomio canino donde encontraron dos cuerpos, y en las labores de recuperación, encontraron cuatro cuerpos más.

Las víctimas mortales de Otis se trataron de un hombre de 40 años, quien era el padre de tres hijos que murieron junto a él.


La madre de 39 años fue encontrada en el mismo lugar, así como su hija de 21 años, y sus dos hijos de 12 y dos años de edad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page