top of page
Buscar

Fallece político Gerardo Islas Maldonado.


Con gran tristeza se informó del fallecimiento del político mexicano Gerardo Islas Maldonado, quien se desempeñaba como diputado federal por el Distrito XIV de Xalapa, Veracruz.


Islas Maldonado había sido electo en junio de 2018 para representar al Distrito XIV, tras haber sido Secretario del Ayuntamiento de Xalapa en el periodo 2004-2006. El político se desempeñó también como Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el año 2016 hasta 2018.


El fallecimiento del diputado fue dado a conocer por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien lamentó la muerte de Islas Maldonado por medio de su cuenta de Twitter. El mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia del político fallecido, destacando que su legado en la región no será olvidado.


El partido PRI también lamentó profundamente la muerte de Islas Maldonado a través de su cuenta de Twitter, recordando su dedicación y entrega al servicio público durante el periodo en que fungió como Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.


Gerardo Islas Maldonado falleció el día de hoy a la edad de 39 años, dejando una profunda huella en la sociedad mexicana por su trabajo en pro del desarrollo de Veracruz. Su legado será recordado por los veracruzanos durante muchos años.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page