top of page
Buscar

Estudiante defiende a su maestra tras ser golpeada por otro alumno: "No vuelvas a tocar a la profe"

Un alumno adolescente defendió a una maestra de su salón de clases después de que fue golpeada por uno de sus compañeros que empezó a pelear con otro dentro de una escuela de educación básica en Estados Unidos.


Este hecho quedó registrado en un video que se viralizó a través de Twitter, donde se puede observar el momento en que dos estudiantes están peleando y uno de ellos golpea la cara de la maestra que estaba detrás de ambos mientras ella trataba de parar el altercado.


No obstante, el agresor que estaba forcejeando con su compañero quedó tapado de su cabeza con la capucha de su suéter, pero continuó dando golpes al aire tratando de acertar al otro estudiante con el que peleaba, pero la profesora estaba cerca de ellos y terminó recibiendo un puñetazo en la cara, lo que hizo que retrocediera.


El responsable del golpe se pudo dar cuenta de su acción, pero siguió agrediendo a su compañero mientras el resto de la clase se alejaba, así como otros alumnos usaron su teléfono celular para grabar la pelea.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page