top of page
Buscar

¡Estoy solito, no hay nadie a mi lado! Yegua recargada en pared llama la atención en San Pedro

Un equino llamó la atención para algunos peatones que pasaban por una de las calles de la colonia Las Rosas al oriente de la ciudad de San Pedro, Coahuila.


Se les hizo raro que el animal estaba con su cabeza pegada a la pared de una vivienda, y así se le pudo ver por un buen rato.


Al sentir que ya no era normal su posición, comenzaron a reportar a través de redes sobre el equino, pidiendo que si alguien conocía al dueño, le dieran aviso.


Este hecho sucedido el jueves 16 de marzo y rápido comenzaron los comentarios, algunos de preocupación, otros un poco salidos de contexto y otros muy sarcásticos.


Comentarios como, que el caballo estaba regañado, que estaba deteniendo la pared, que estaba pensando. Otros más atinados, cómo, que presentaba algún dolor y estaba descansando.


Muchos comentarios salieron sobre la posición del equipo. Cabe señalar que uno de los comentarios más atinados era que posiblemente presentaba algún dolor y estaba descansando, ya que según conocedores de equinos, esa posición la toman cuando les duele algo o se sienten muy fatigados.


Al final se supo que era una yegua y que su nombre es Lulu, además que el propietario es de la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro Coahuila, y que la suelta para que salga a pastar. Aunque tuvieron que ir por ella ya que como se dijo, no se encontraba bien, pero no pasó a mayores, Lulu pudo regresar a casa.


bottom of page