top of page
Buscar

Encuentran muerto a aficionado que golpeó a Jack Grealish, 'estrella' del futbol inglés

El aficionado al Birmingham City, Paul Mitchell, quien agrediera al jugador del Manchester City, Jack Grealish hace ya unos años, fue encontrado muerto en las calles de Birmingham, según reporta el Daily Mirror.


Padre de tres hijos a la edad de 32 años, Paul fue encontrado sin vida, y de acuerdo al medio británico, hasta el momento las causas de su fallecimiento son desconocidas, por lo que se espera que se realice la necropsia de ley para conocer las causas de muerte.


¿Qué pasó en el 2019 entre Paul Mitchell y Jack Grealish?


Mientras se disputaba un derbi entre Aston Villa y Birmingham City, Paul Mitchell brincó la seguridad del St Andrew's Stadium para ingresar al terreno de juego y llegarle cobardemente por la espalda a Jack Grealish —en ese momento jugador del Aston Villa— para propinarle un puñetazo en la cara.


Ante el fuerte golpe, Jack cayó desvanecido y Paul fue detenido, dejando en claro que no se disculparía con el hoy jugador de los citizens.


“No me disculparé por nada”, dijo Paul Mitchell en aquel momento, reiterando que todo se trató de una broma hacia uno de los jugadores de acérrimo rival de su equipo.

Comments


bottom of page