top of page
Buscar

Encuentran cuerpo de Manuel Fermín, poblano arrastrado por el mar en Colima

Manuel Fermín 'N', joven poblano que desde el 19 de marzo estaba desaparecido tras ser arrastrado por las olas del mar en Playa Boca de Pascuales, en el estado de Colima, fue localizado sin vida este jueves tras cuatro días de búsqueda.


Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Julio Miguel Huerta Gómez, quien señaló que la madre de Manuel Fermín está recibiendo apoyo de las autoridades estatales para que el cuerpo de su hijo sea traído al municipio de Huejotzingo, de donde era originario.


"Con tristeza, lamento informar que al atardecer de hoy, se encontró en la playa de Tecomán, Colima, el cuerpo de Manuel Fermín X. Las autoridades de @Gob_Puebla y @Segob_Puebla están en compañía de la madre del occiso brindando el apoyo necesario. QEPD", señaló el funcionario en sus redes sociales.

Manuel Fermín 'N', se dedicaba a la albañilería y se encontraba en Colima para trabajar en un proyecto de obra. En su día de descanso, acudió a la playa junto a sus compañeros, pero fueron arrastrados por las olas y él ya no salió del mar.


Durante la semana el joven de 24 años fue buscado con botes y helicópteros, pero fue hasta el 23 de marzo que su cuerpo fue localizado en la costa de Tecomán, confirmando su muerte.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page