top of page
Buscar

Encuentran a pareja muerta en Nuevo León; sospechan de previo secuestro

En un solitario sitio donde anteriormente la delincuencia ha abandonado cadáveres, los cuerpos de una pareja fueron encontrados el lunes en la mañana en el municipio de García.


Las víctimas, hasta ahora no identificadas, estaban envueltas en material plástico de emplaye, y aparentemente tenían signos de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego.


El hallazgo fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 9 del Libramiento Noroeste, en la zona de las pedreras del cerro de Las Mitras.

Por el momento las autoridades ministeriales trabajan en la identificación del hombre y de la mujer, así como en establecer las causas de muerte en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.


Hasta aquel el lugar, justo bajo el retorno que se ubica frente al acceso de una empresa pedrera se desplegaron policías municipales de García, agentes ministeriales, peritos y elementos del Ejército.


Se presume que los cuerpos fueron abandonados bajo los carriles del Libramiento Noroeste en el transcurso de la madrugada, luego de que las personas habrían sido privadas de la libertad.


En ese mismo sitio, durante los últimos años han sido asesinadas varias personas, en hechos que, por las características de cada caso, han sido atribuidos a venganzas o ajustes de cuentas de grupos de la delincuencia organizada.

Comments


bottom of page