top of page
Buscar

En vivo: Cierre en el kilómetro 17.5 de ruta al Pacífico, estas son las vías alternas

El cierre en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, jurisdicción de la zona 3 de Villa Nueva, es por prevención por alerta de hundimiento.


Las autoridades de Tránsito de Villa Nueva confirmaron el cierre en la ruta en ese sector por trabajos y estudios por alerta de un hundimiento. La medida preventiva afecta el tránsito, ya se reportan largas filas de vehículos.


Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, informó que los estudios los realiza el personal de Conservación Vial (Covial) y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). “Se reporta congestionamiento vehicular en los sectores cerca del área conocida como El Túnel y el ingreso de la Bajada De la Cruz, eso indica que todos los vehículos que transitan que circulaba con dirección al Pacífico con dirección al norte y sur está desviándose para realizar los estudios”, explicó el portavoz.


Rutas alternas

  • Las rutas alternas con dirección sur es para las personas que vienen de la Ciudad de Guatemala para ingresar hacia San José de Villa Nueva o el sector de El Túnel para conectarse a Bárcena para incorporarse a la ruta al Pacífico en el kilómetro 21.

  • Mientras para los automovilistas que vienen con dirección a la Ciudad de Guatemala deben buscar la VAS o el ingreso por Linda Vista que conecta con el bulevar Los Reformadores y el desvío en el kilómetro 18 hacia la zona 1 del municipio.

  • Para los vecinos de las comunidades de Santa Isabel I, Isabel II y las viviendas ubicadas en el kilómetro 19 podrán utilizar los carriles de La Bajada de la Cruz, deben incorporarse por el área céntrica hacia ese sector.

Comentarios


bottom of page