top of page
Buscar

En Tijuana buscaban a unos vendedores de droga... ¡Y que se topan con algo poco común!


Cuando policías checaban un reporte de un presunto acto de venta de drogas, descubrieron a un joven que estaba privado ilegalmente de su libertad, golpeado, y sujeto de pies y manos, y lo rescataron, esto en la colonia Palma Real.


El joven estaba dentro de una casa que incluso tenía las puertas abiertas, pero nadie, excepto el joven secuestrado, estaba en el inmueble; el insólito caso ocurrió por la calle Baja Malibú III, se informa en un boletín.


Tras una denuncia ciudadana realizada a la línea de Denuncia Anónima 089, por presunta venta de droga, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) acudieron al lugar mencionado, y de repente oyeron gritos de un joven que estaba dentro de una casa con sus puertas abiertas.


Los policías entraron y vieron al referido joven que yacía en un sofá, pero con las manos esposadas, atado de los pies con un cable, y se le apreciaban lesiones en el rostro; el muchacho les dijo a los agentes que tenía días en ese estado, privado de la libertad.


Los agentes estatales pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, además de socorristas de la Cruz Roja, Delegación Tijuana, quienes atendieron al lesionado y privado de la libertad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page