top of page
Buscar

Empresario localizado sin vida no se había registrado con su nombre en hotel donde murió

Tras darse a conocer la localización sin vida del empresario Ricardo Perea, reportado como desaparecido desde el día 7 de marzo, el secretario de gobierno en Coahuila, Fernando de las Fuentes, indicó que aunque el deceso se registró desde el día 5 de marzo, no fue posible ubicarlo debido a que no se había registrado con su nombre en el hotel en el cual falleció.



Destacó que el trabajo de la Fiscalía de Desaparecidos de Coahuila permitió ubicarlo en la ciudad de Monterrey y que la colaboración con el estado de Nuevo León, resultó en la identificación del cuerpo, el cual ya se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), además de señalar que la realización de la necropsia, indica que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio.


“El deceso de la muerte fueron causas naturales, le dio un infarto al miocardio, probablemente algo que le dio taquicardia; hacen las investigaciones precisamente con el reporte de la familia y hay manera de poder dar seguimiento de acuerdo a sus patrones de comportamiento, por eso se fue siguiendo la ruta que llegaron a Paredón, ahí les hicieron de comer una señora y ahí deja él una gente que venía con él, nunca llegó al juego de futbol, llego directamente al hotel, aquí se cambió de nombre por eso no se le identificaba”, comentó Fernando de las Fuentes, secretario de gobierno en Coahuila.

Lo localizan sin vida

Autoridades identificaron este martes el cuerpo de un hombre, quien murió por un infarto el pasado 5 de marzo en un hotel del centro de Monterrey.


Se trata del empresario de Querétaro Ricardo Perea González, quien desapareció el 4 de marzo en Coahuila, donde realizaba trabajos en el Centro Federal de Readaptación Social de Ramos Arizpe, en Mesillas.


Posteriormente y de acuerdo a las indagatorias se dirigió a Monterrey, Nuevo León, en compañía de una mujer a ver un partido de fútbol.


Posteriormente, el 5 de marzo cerca de las 13:30 horas se reportó el deceso de una persona al interior del Hotel México, ubicado en la calle Zaragoza en el centro de Monterrey.

ความคิดเห็น


bottom of page