top of page
Buscar

Empleada descubre celular en baño de empresa en Torreón; tenía más de una hora grabando

En una empresa ubicada en la avenida Morelos de Torreón, Coahuila, ocurrió una grave situación de acoso sexual, una empleada al entrar al baño de mujeres descubrió un teléfono celular oculto bajo el lavamanos escondido por un trapo, alarmada de inmediato acudió con sus compañeras para pedir una explicación a sus jefes directos.


El incidente ocurrió el día martes 28 de marzo cerca de las 13:00 horas. Otra empleada quien labora en la misma empresa señaló que su compañera entró al baño y se percató de que había un celular escondido y el ángulo apuntaba hacia el inodoro y se paró a agarrarlo, entonces se dió cuenta de que llevaba mas de una hora y media grabando, además agregó que anterior a ella ya habían entrado varias compañeras.


"El celular no tiene nada de información, está con clave no tiene chip, como que lo utilizaban nada más para eso", explicó.

Las horas pasaron y al no obtener respuesta las mujeres acudieron con la administradora y el jefe inmediato quienes argumentaron que se había atravesado la hora de comer, cansadas de su inacción y desesperadas decidieron pedir el apoyo de la policía municipal al sistema de emergencia 911.


Al llegar la policía al lugar, se toparon con la falta de cooperación de los encargados del lugar quienes en un principio no permitían el acceso a los uniformados.


Al final dos personas fueron detenidas por los oficiales, la mujer que encontró el teléfono lo entregó a las autoridades y reiteró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila en contra de quien resulte responsable, ahora las empleadas se encuentran intranquilas al ver vulnerada su intimidad, pues no saben a quién pertenece ni cuánto tiempo atrás el dueño del dispositivo tenía a con esta práctica, y peor aún que es lo que pretendía hacer con el material capturado.


"Nosotros pedimos que se revisen las cámaras, por que ahí se va a ver la persona que se metió a poner el teléfono ahí por que ese baño es nada más para uso de mujeres"
"Si no sabemos si fue una semana o meses incluso que empezaron a hacer esto, por que la persona que encontró el teléfono alcanzó a ver antes de que se bloqueara que había mas contenido de anteriores días"

Comentarios


bottom of page