top of page
Buscar

El vicio pudo más: Rubén mató a su hijo a golpes porque le pidió que dejara de tomar


Un hombre mató a su propio hijo de un rodillazo y varios golpes porque este le habría pedido que dejara de tomar bebidas alcohólicas.


El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando ambos se encontraban dentro de un transporte de personal estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la colonia Fronteriza Alta, en Ciudad Juárez, Chihuahua.


El agresor fue identificado como Rubén, de 47 años, quien asesinó a su hijo y dejó su cuerpo al interior de la unidad. De acuerdo con los reportes policiales, el chofer de la unidad señaló que el padre de la víctima fue el responsable del homicidio. Tras una discusión, Rubén golpeó a su hijo hasta matarlo debido a que se molestó porque le dijo que dejara de tomar bebidas alcohólicas.


A raíz de ello, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Rubén, de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y con manchas de sangre en sus prendas de vestir.


El joven fallecido no ha sido identificado ni reclamado por familiares. El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page