top of page
Buscar

Ejecutan a balazos a dos motociclistas en Tecamachalco

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados por un grupo de agresores que les dispararon en plena vía pública del municipio de Tecamachalco.


El ataque armado ocurrió la tarde de este domingo cuando Javier 'N' de 25 años y Horacio 'N' de 36 años, viajaban a bordo de una motocicleta en el Barrio de La Purísima en Tecamachalco, Puebla.


Justo entre las calles Emiliano Zapata y 5 Poniente, ambos hombres fueron interceptados por los usuarios de otro vehículo que abrieron fuego en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar de los hechos.


Por lo anterior, vecinos del área llamaron al 911 para reportar lo ocurrido, hecho que provocó la movilización de paramédicos y policías hasta el sitio antes señalado.


Los técnicos en urgencias señalaron que Javier y Horacio ya no contaban con signos vitales, por lo que las autoridades acordonaron el área y cubrieron los restos en espera de personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Se espera que luego de su llegada a un anfiteatro, las investigaciones y las primeras indagatorias de la Fiscalía, se identifique el móvil del crimen para poder dar con los responsables del mismo lo antes posible.

Opmerkingen


bottom of page