top of page
Buscar

Donald Trump podría pasar sus últimos días en prisión por estos 34 delitos


Como Mundo Político te informó oportunamente el ex presidente de Estados Unidos (USA) Donald John Trump fue arrestado la mañana de este martes 4 de abril acusado de 34 delitos que podrían hacerle pasar sus últimos días en prisión.


Donald Trump, quién se declaró no culpable durante un encuentro con autoridades jurídicas, enfrenta 34 cargos de delitos graves de falsificación de registros comerciales, aunque el más conocido está relacionado a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.


Según lo planteado en la investigación contra el republicano, habría pagado 130 mil dólares a la celebridad para que guardara silencio sobre un encuentro íntimo.


Cabe destacar que los 34 delitos que le achacan a Donald Trump habrían sido realizados entre agosto de 2015 y diciembre de 2017.


El caso de Stormy Daniels es uno de los tres mencionados, el segundo pago habría sido hacia un portero de la Torre Trump que afirmaba tener datos sobre un hijo ilegítimo del también empresario. Este hombre habría recibido 30 mil dólares.


Finalmente, el político también fue acusado de pagar 150 mil dólares a una mujer que aseguraba haber sido su amante.


La justicia ha inculpado a Donald Trump por haber "orquestado" una serie de pagos para comprar el silencio de tres personas antes de las elecciones presidenciales de 2016, detalló este martes el fiscal de Manhattan.


A continuación la lista completa de presuntas faltas a la ley cometidas por el expresidente que perdió contra Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

Comments


bottom of page