top of page
Buscar

Diego Cocca abre las puertas del Tri a otros jugadores

Ante la polémica que generó la no convocatoria de Victor ‘Pocho’ Guzmán a la Selección Mexicana de cara a los partidos ante Surinam y Jamaica, el técnico del Tricolor, Diego Cocca dejó muy en claro que los llamados no son definitivos y que seguirá muy de cerca el desempeño de los jugadores Liga MX.


Hemos tenido la suerte de citar a 34 futbolistas para empezar a conocerlos, sabemos que hay muchos más gracias a Dios y es nuestra intención estar atento a todos en el futbol mexicano para poder encontrar el mejor jugador y a la mejor selección posible. Ese es el mensaje, lógicamente que si la liga sube de nivel, nos va a beneficiar, desde mi lugar, le doy un mensaje, estamos mirando, no es de la boca para fuera, vamos a ir a verlos”, afirmó el estratega al finalizar su primer entrenamiento al frente de la Selección Mexicana.


De momento, Cocca convocó a 34 elementos para ver acción durante la próxima fecha FIFA en la actividad de la Liga de Naciones de Concacaf, quince de ellos se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento para una concentración de 24 horas.


Se llevaron buena impresión los jugadores, si Dios quiere, tenemos tres años y medio para llevar a la Selección a otro nivel. Estoy muy contento, nos pudimos conectar, charlar, convivir y dormir juntos, eso para nosotros es muy importante porque esa manera que tenemos nosotros de generar un vínculo con los jugadores. Salió todo muy bien, esperemos que esto haya servido y se vea reflejado en los partidos que vienen”, señaló.

El timonel aseguró que su estilo de juego está sujeto a cambios, su pasado exitoso por el cuadro rojinegro, así como su breve paso por Tigres, no definirán las formas en la Selección Mexicana.


Repito lo que siento del futbol, los sistemas me lo dan los jugadores, Atlas ya pasó, Tigres también, estoy contento porque los puedo elegir, para elegirlos, necesito verlos, conocerlos, tengo un mensaje de motivación, son 34, pero quiero más, si están destacando, el mensaje para el jugador mexicano es claro, las puertas de la Selección están abiertas para todos”, sentenció.

Comments


bottom of page