top of page
Buscar

Detienen a padrastro y madre de Ulises, niño asesinado a golpes, en Chiapas

La madre y el padrastro de Ulises, niño de dos años que fue asesinado a golpes en Tuxtla Gutiérrez, fueron detenidos por la muerte del menor, informó la Fiscalía General del Estado de Chiapas.


La dependencia informó que elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía estatal ejecutaron una orden de aprehensión en contra de estas dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.


Así, los elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno en contra de Diego 'N' y Norma 'N', presuntos implicados en el homicidio del menor Ulises. La detención ocurrió en Tuxtla Gutiérrez.


Los imputados quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica en las próximas horas.


El menor, fue sepultado ayer en el panteón San Marcos, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde los vecinos se encargaron de pagar los servicios fúnebres. Los habitantes exigieron justicia para que los responsables paguen por la muerte del menor.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page