top of page
Buscar

Detienen a hombre por posesión de droga y armas de fuego en Escobedo, NL

Un hombre fue detenido por la Policía de Escobedo en posesión de diversas dosis de droga, así como armas de fuego en la colonia Palmiras.


El sujeto fue identificado como Sergio Alberto, quien fue sorprendido por la policía municipal en calles de la mencionada colonia mientras realizaba necesidades fisiológicas.


Los efectivos procedieron a realizar una revisión de sus pertenencias, entre ellas una mochila, en la que se encontraban 55 bolsas de cristal, 7 bolsas de marihuana y 62 bolsas más pequeñas con este mismo enervante. Además contaba con un revólver 357 Magnum y una glock escuadra.


Ante ello, el joven fue puesto a disposición de las autoridades.


Casa abandonada se incendia en Monterrey

Cuerpos de rescate acudieron al reporte del incendio de una casa en calles de la colonia Mitras Centro, en el municipio de Monterrey.


Elementos de Protección Civil Monterrey, el Grupo Motorizado de Rescate y Bomberos Nuevo León, se trasladaron hasta el cruce de Jordán y Ruiz Cortines, en donde observaron una columna de humo y llamas de gran altura.


Al llegar al lugar sofocaron las llamas ante la posibilidad de que se extendieran a otros inmuebles, sin embargo la situación fue controlada en minutos debido a que el inmueble se encontraba abandonado.


Trascendió que un indigente habría ingresado a la vivienda y posteriormente incendió basura.


El siniestro no dejó personas heridas, ni daños materiales.

bottom of page