top of page
Buscar

Detienen a dos jugadores de futbol por agredir a árbitro en Durango

Por el delito de agresiones calificadas en agravio del árbitro Eduardo Castro Castillo de 20 años de edad fueron detenidos Emanuel Roberto N de 26 años y Miguel Ángel N de 38, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado de Durango.


Fue el pasado 30 de marzo, en la cancha de futbol rápido de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se llevaba a cabo un partido cuando se registró el hecho.


Durante el encuentro el árbitro marcó una falta al equipo Hamburguesas El Alacrán, lo cual molestó a uno de los jugadores, quien de inmediato se fue a los golpes.


Eduardo recibió un puñetazo en la cara, al parecer propinado por un jugador de nombre Emanuel Roberto debido al impacto Eduardo cayó al piso inconsciente, para posteriormente rematarlo su compañero que estaba de portero de nombre Miguel Ángel de 38 años, para luego darse a la fuga.


Se dio a viso a las autoridades y a los cuerpos de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que brindaron primeros auxilios al joven, para luego trasladarlo a recibir atención médica.


Posterior a la investigación, elementos adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales detuvieron a los ahora imputados, mediante una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, trasladándolos al CERESO número 1 de Durango, donde quedaron a disposición del Juez requirente.

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page