La madrugada del sábado 12 de junio de 2021, María Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Helguera, de entonces 26 años.
Diego Armando Helguera fue sentenciado a 75 años y 10 meses de prisión por el feminicidio de María Fernanda Olivares conocida como “Poli” y la tentativa de feminicidio de su amiga Fernanda Cuadra, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
“Los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, permitieron obtener de una autoridad judicial, una sentencia condenatoria de 75 años 10 meses de prisión en contra de Diego ‘N’, al comprobarse su responsabilidad penal en la comisión del delito de feminicidio en agravio de la joven María Fernanda y de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de la joven Fernanda”.
La Fiscalía agregó que debido a que “nuestra legislación así lo prevé, al sentenciado le fue fijada la pena máxima que es de 70 años de cárcel”.
Comments