top of page
Buscar

Cuerpos encontrados en Caborca, Sonora, podrían ser los de personas reportadas como desaparecidas


Tras el hallazgo de cuatro cuerpos al interior de un pozo en Caborca, Sonora, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las indagatorias continuarán y actualmente se encuentran trabajando en la identificación de las cuatro personas encontradas sin vida el jueves por la noche.


El hallazgo se produjo alrededor de las 20:00 horas al sureste de la ciudad de Caborca, a unos 500 metros de la colonia Misiones de Kino y del cerro Prieto, en la zona de parcelas del ejido Caborca.


Horas mas tarde se confirmó que los cuerpos hallados son los de cuatro hombres. Dos de ellos portaban vestimenta táctica además de cargar con mira lejos y equipo para acampar, por lo que la FGE no descarta que pueda tratarse de personas que se dedicaban a actividades de 'halconeo' para organizaciones criminales.


Los cadáveres, de acuerdo de la Fiscalía, podrían corresponder a los de cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en el río Asunción el pasado 22 de marzo.

Familiares de los desaparecidos se hicieron presentes en el sitio la noche del hallazgo y siguen de cerca las investigaciones para confirmar si efectivamente se trata de sus parientes.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page