top of page
Buscar

¿Cuál es el SUELDO de un empleado de Tesla? Salario depende del puesto

Recientemente se dio a conocer que habrá una planta de manufactura de Tesla, una de las empresas con mayores ingresos, por lo que con esta noticia, se generarán algunos empleados para los mexicanos.


De acuerdo con la página de los empleos de Tesla, existen diferentes puestos de trabajo con los que los especialistas pueden conseguir trabajo en dicha compañía de Elon Musk.

Algunos de los empleos que se pueden adquirir en Tesla, son automatización y robótica; diseño; ingeniería en tecnologías de la información; salud y seguridad ambiental; finanzas; asuntos legales y gubernamentales; fabricación; operación y soporte comercial; ventas y atención a clientes.


¿Cuánto ganan en Tesla?

Tesla no solo es una de las compañías con mayores ingresos, también es una de las que tiene diferentes tipos de tecnologías además de que es pionera en diferentes tipos de manufacturas e innovaciones.


Por lo que se espera que haya uno de los mayores sueldos cuando formes parte de esta empresa que está a cargo de Elon Musk.


De acuerdo con el portal Glassdoor, algunos de los empleados han compartido cuáles son sus sueldos y es necesario saber que todo varía dependiendo del puesto que se tenga dentro de la empresa.


Según los mismos informes de los trabajadores, algunos sueldos van desde los 73 mil 963 pesos hasta los 105 mil 987 pesos.



Comments


bottom of page