top of page
Buscar

Confía AMLO en vocación de servicio de quienes aspiren a un cargo de elección

Ante el proceso electoral en puerta, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular “tengan vocación de servicio, que quieran ocupar un cargo para servir, no para servirse. Eso es lo mejor”.

 

En la mañanera de este martes, el mandatario aprovechó una pregunta contra el alcalde de Ciudad Juarez, Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar (Morena), para hablar de los aspirantes a cargos de elección popular y también para afirmar que nadie es responsable hasta que se demuestre lo contrario.

 

Afirmó que en tiempos electorales se darán muchas versiones y denuncias, pero acotó que aun cuando se presenten en la mañanera, no puede haber un juicio sumario ni dar por responsables o culpables a señalados.

 

Remarcó que vienen elecciones para un sinnúmero de cargos: presidentes municipales, diputados locales y federales, senadores, gobernadores.

 

“Hay muchos (aspirantes), entonces sobre todo también candidatos a regidores, muchísimos aspirantes y tienen todo su derecho de acuerdo a la Constitución. Y ojalá, eso sí que todos los que aspiran a representar al pueblo tengan convicciones, tengan ideales, le tengan respeto al pueblo. Y lo mejor, que le tengan amor al pueblo”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page