top of page
Buscar

Condusef lanza aviso URGENTE a clientes de BBVA, Banamex y otros bancos por retiros en cajeros


Si eres parte de los millones de clientes de BBVA o Banamex, debes de saber el aviso que lanzó urgente Condusef a usuarios de BBVA, Banamex y otros bancos por retiros en cajeros.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros al saber del incremento de los usuarios en bancos de México como BBVA y Banamex, dio un urgente aviso de qué hacer a los clientes de la banca de México.


Si bien, entre los bancos con la cartera de clientes más amplias en todo el país son BBVA y Banamex, al resguardar el dinero de millones de pesos en sus bóvedas, el organismo descentralizado del gobierno mexicano sectorizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lanzó un aviso de las ventajas al realizar retiros de dinero en efectivos sin tarjeta, pues así pueden evitar fraudes.


La seguridad al retirar en los cajeros automáticos es fundamental ante los clientes, sin embargo, muchos temen ser víctimas de fraudes, ante ello, se han creado nuevas técnicas para que las personas puedan hacer retiros sin esta herramienta; el uso de las tarjetas convencionales.


En el urgente aviso de la Condusef referente a los retiros en cajeros automáticos sin tarjeta, es que al realizarlo de esta forma, tiene como ventajas:


◉ Evita tallado de tarjetas

◉ Evita fraudes

◉ Se puede hacer la operación de forma remota sin salir de casa

◉ El retiro sin tarjeta tiene tiempo de caducidad

◉ Es una práctica segura

◉ La clave del retiro es única e irrepetible, no se puede cobrar 2 veces

◉ Servicio gratuito

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page