top of page
Buscar

Conductor se queda dormido al volante y atropella a señora con bebé en brazos


Al menos tres personas y un menor resultaron con lesiones luego de ser atropelladas por un hombre abordo de un Chevrolet Spark, en la colonia Arturo B. de la Garza, en el municipio de Monterrey.


De acuerdo con testigos del accidente, el conductor del vehículo responsable dormitó mientras transitaba por la calle Elvira Rentería, hecho que lo llevó a impactarse contra la puerta de un automóvil y además atropellar a una señora que cargaba en brazos a un bebé.


El presunto responsable continuó acelerando y atropelló a dos personas más, quienes resultaron con lesiones en una pierna y un brazo; habitantes de la zona detuvieron al chófer, a quien le reprocharon el accidente y las lesiones causadas.


Al lugar acudieron paramédicos de la UMT para valorar a las personas lesionadas, quienes no necesitaron ser trasladadas a un hospital.


También arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como la policía municipal de Monterrey y Fuerza Civil; hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo fue detenido.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page