top of page
Buscar

Condenan a un año de cárcel a hombre que cacheteó a joven que hacía transmisión en vivo


El agresor de Soria fue sentenciado tras la violencia propinada que quedó evidenciada ante miles de personas.


Fue a través de TikTok, en donde se viralizó este caso en el pasado, pues la violencia terminó haciéndose visible en plena transmisión en vivo.

El agresor fue condenado a un año de cárcel por los malos tratos en el ámbito de la violencia contra la mujer.


“De una manera pública y notoria, ante miles de personas, agredió a su esposa, con intención de menoscabar su integridad física y de humillarla en público”, dijo la jueza.

Asimismo, se informó que por tres años tendrá una orden de restricción de tres años. No podrá acercarse a ella a menos de 300 metros, pues “se produjo un maltrato evidente y real”.


“Guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física de S., le propinó una fuerte bofetada, que hizo que se le saltaran las lágrimas”, indicó la jueza


Por el momento, la afectada no ha denunciado y se ha negado a ser reconocida por un forense para calibrar los daños del golpe. Pese a ello, el hecho de que quedara público se da la protección a la víctima.


“Basta con el simple hecho de la retransmisión en directo de la bofetada para que los poderes públicos desplieguen el ámbito de protección de la víctima, con independencia de que ella se reconozca como tal”, indicó.

Opmerkingen


bottom of page