top of page
Buscar

Colocan en Periférico manta contra Córdova y mujer protesta en el INE disfrazada de rata


A unas horas de la renovación de la presidencia del Instituto Nacional Electoral, Julia Klug protestó disfrazada de rata en contra del consejero presidente, y en un puente peatonal de periférico colocaron una lona con la frase "ya cayó Lorenzo Córdova".


Julia Klug es la misma mujer que hace unas semanas, protestó en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la ministra Norma Piña, portando un rifle falso.


En esta ocasión, Klug se disfrazó de rata, en protesta por los "salarios, lujos y privilegios" del consejero presidente, la mujer bloqueó la entrada principal del INE, colocando pancartas y llenándolas de billetes falsos.


Con la cara impresa de Lorenzo Córdova, en las pancartas se lee: "mis vasallos defiende mi salario, gastos y lujos, privilegios y pensiones millonarias".


Y "Juicio por alta corrupción a los traidores a la patria: Lencho Córdova, Ciro Murayama y Edmundo Jacobo" y "¡Hasta nunca ratas!".


En su disfraz, colocó los logotipos de los partidos políticos de oposición y en la parte trasera, la frase "TEPJF traidor".


Mientras que el un puente peatonal de periférico apareció una pancarta con la frase "Ya cayó, ya cayó, Lorenzo Córdova", que hasta este medio día, ninguna autoridad la había retirado.

コメント


bottom of page