top of page
Buscar

Claudio X. González a Samuel García: “Tenemos serias dudas sobre su persona”

En respuesta al precandidato emecista a la Presidencia, el empresario niega que se esté organizando una "guerra sucia".


Claudio X. González respondió este martes a la publicación del precandidato emecista a la Presidencia, Samuel García, quien le reprochó haber publicado un audio “completamente falso”.


En su respuesta en la red X (Twitter), el empresario negó que se esté organizando una “guerra sucia” contra el político neoleonés.


El lunes, el empresario promotor de la candidatura de Xóchitl Gálvez difundió un audio en el que supuestamente Samuel García insulta a una mujer, acompañado del mensaje “¿Tu votarías por esta persona?”.


Horas más tarde, el gobernador con licencia de Nuevo León le dedicó un tuit: “.@ClaudioXGG, usted dijo que iba a luchar contra la corrupción, con pruebas y hablando con la verdad. Pero hoy, con tal de desprestigiarme, publicó un audio completamente falso”.


A esa publicación respondió Claudio X. González, conocido como uno de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


El también fundador de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad le preguntó a Samuel García si el suyo es otro caso de “ambición” de poder.


“Samuel: Millones de mexican@s tenemos serias dudas sobre su persona, sus intenciones y su proceder y lo hemos manifestado abiertamente. Eso no quiere decir que se esté organizando una ‘guerra sucia’ en su contra (de eso se queja también AMLO). Yo, y much@s más, sólo expresamos nuestra opinión, y esa es que l@s mexican@s tienen derecho de conocerlo mejor ahora que busca representarlo@s.


“Por cierto, si de opiniones se trata, habría que atender las de sus compañeros de partido, Luis Donaldo Colosio (Código Magenta) y la senadora Indira Kempis (Latinus-Tragaluz). Sus inquietudes se parecen a las mías y a las de much@s más.


“¿No será que el suyo es otro caso de ambición de poder que puede más que los principios?”, concluye en su mensaje.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page