top of page
Buscar

Civiles armados queman tráiler sobre la carretera Zitácuaro-Toluca en Michoacán

Un grupo de presuntos criminales incendiaron un tráiler en la carretera federal de Zitácuaro-Toluca, a la altura del panteón Jardines, al oriente de la ciudad de Zitácuaro, en Michoacán.


De acuerdo con fuentes policiales, hombres armados le exigieron un alto al conductor y le ordenaron bajar. Los presuntos delincuentes procedieron a rociar de gasolina la unidad y le prendieron fuego.


La llamada de emergencia fue atendida por los policías y bomberos locales, quienes localizaron el tráiler, marca Dina color guinda con placas de circulación del Estado de México, ardiendo en llamas.


De inmediato las autoridades actuaron y lograron sofocar el fuego, mientras tanto, el conductor recibió atención médica, pues sufrió una crisis nerviosa tras el caso de violencia. No se reportaron detenidos.


El tramo fue cerrado a la circulación por un par de horas, hasta que fueron retirados los escombros y los restos de la unidad calcinada.


El crimen organizado continúa generando hechos de violencia en la zona oriente de la entidad, donde cárteles antagónicos luchan por el control de la zona.

Comments


bottom of page