top of page
Buscar

Caso Lesly Martínez: Su teléfono registró 20 llamadas, una de 20 minutos


Por segundo día consecutivo, brigadas de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Fiscalía de la Ciudad de México, así como familiares, la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad realizan la búsqueda de Lesly Martínez Colin, joven reportada como desaparecida desde el 30 de abril cuando viajaba con Alejandro Alberto "N", su presunto feminicida, hacia el Lago de Tequesquitengo, situado en el municipio de Jojutla.


La búsqueda de Lesly Martínez, de 30 años de edad, se realiza mediante la participación de 5 grupos, acompañados de fuerzas castrenses y de la Policía, bomberos, así como elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México.


Primera búsqueda en Parres, CDMX

El primer punto en ser “peinado”, así lo dijeron los familiares, fue la zona de Parres, en la Ciudad de México, que colinda con Morelos.


Segunda búsqueda en Fierro del Toro

El segundo punto son los parajes del poblado de Fierro del Toro, el primero al llegar a Morelos.


Hay 20 llamadas y una de 20 minutos en el teléfono de Lesly

En estos recorridos ha trascendido que el teléfono que portaba Lesly registró una serie de llamadas a partir de Cuernavaca; en su recorrido hacia la CDMX son 20 llamadas.

Pero en Fierro del Toro, la sábana de comunicaciones mostró una llamada a un número, que todavía no es ubicado, que duró aproximadamente 20 minutos.

bottom of page