top of page
Buscar

Casi nadie va a funeral de extorsionador baleado Acapulco, pero ¿qué tal a las fiestas?

En redes sociales se filtraron fotos del funeral de Julio ‘N’, un presunto extorsionador quien participó en una pelea campal en Acapulco el pasado 10 de abril, y donde murió.


La riña se dio entre comerciantes y el grupo de turistas que, más tarde se supo, algunos eran del del barrio de Tepito, otros de Atizapán y eran presuntos extorsionadores.


Julio ‘N’, quien murió en la balacera, era nieto del jefe de la banda Los Julios que opera en Atizapán, señaló en sus redes sociales el reportero Carlos Jiménez.


La foto muestra que casi nadie llegó al panteón a despedir al sujeto, la imagen contrasta con el número de personas que acudían a las fiestas que organizaba y que presumía en sus redes sociales.


¿Cómo ocurrió la riña?


La pelea campal ocurrió en el Mercado de Artesanías de Acapulco, al parecer los turistas agredieron a los comerciantes después de que les pidieron que se estacionaran bien para permitir la salida de otro vehículo. Los turistas fueron quienes iniciaron la trifulca.


Se supo que hubo dos detenidos del grupo de los turistas, son Brandon ’N’ y Ramón ’N’, presuntos extorsionadores también.

Comentarios


bottom of page