top of page
Buscar

Caen por ocultar un arma y droga en un compartimiento secreto


Una infracción de tránsito delató a los tres tripulantes de una camioneta que fue modificada para ocultar armas y drogas, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.


El funcionario federal compartió el video de una camioneta blanca marca Nissan que tenía un compartimento secreto junto a la guantera, mismo que al ser revisado por los agentes policiacos contenía un arma de fuego y droga sintética, posiblemente metanfetamina.


Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia San Lorenzo Huipulco de la alcaldía Tlalpan, cuando el conductor de una camioneta blanca conducía a exceso de velocidad. Además, el conductor de la unidad no portaba el cinturón de seguridad.


Ambas infracciones al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México fueron detectadas por un dispositivo de seguridad vial que estaba ubicado en la llamada Zona de Hospitales al Sur de la Ciudad de México.


De acuerdo con la SSC, los agentes del operativo vial le marcaron el alto a la unidad al hombre que iba manejando, el cual estaba acompañado por otro hombre y una mujer.

Comments


bottom of page