top of page
Buscar

Caen ladrones que dispararon en la oreja a abogada en Iztacalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos asaltantes, uno de los cuales aparece en un video armado, forcejeando con una mujer que, al no conseguir robarle su teléfono celular, le dispara hacia el rostro y la hiere en una oreja en Iztacalco.


Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztacalco y, en su cuenta de Twitter, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó de la detención de los dos hombres después de ocurrido el robo.


“ Al dar seguimiento a una denuncia por el asalto a una mujer en @IztacalcoAl, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a dos hombres presuntos responsables del asalto. No habrá impunidad ante hechos tan lamentables como estos “ explicó.


La tarde de ayer y a través de un video de una cámara de video vigilancia se observa a una mujer hablando a través de un teléfono celular sobre la avenida Río Churubusco en la colonia Ramos Millán en Iztacalco.


La afectada caminaba tranquilamente y al llegar a la esquina de la calle Oriente 106, de pronto es interceptada por un sujeto que trae un casco de motociclista puesto y está armado.

תגובות


bottom of page