Tras varios días de haber sido reportada como desaparecida, el pasado 9 de mayo Aseret fue encontrada sin vida, enterrada en el patio de su propia vivienda en San Luis Río Colorado, Sonora.
Las primeras investigaciones apuntan que la joven de 26 años fue atacada y posteriormente asesinada presuntamente por su hermana menor Marien "N", de 21 años y su pareja, André Mateo, de 23 año, además de una tercera persona, identificado como Antonio de Jesús "N", de 32 años; Aseret habría sido asesinada por 7 mil dólares.
Tras darse a conocer algunos detalles del crimen también salió a la luz un video captado por la cámara de un vecino, en donde se observa a Aseret ingresar a su domicilio el pasado 8 de mayo y desde entonces nadie sabía nada de ella. Ese mismo día, al dejar de tener contacto con ella, su padre puso una denuncia por desaparición.
Luego de que el padre de Aseret interpuso la denuncia, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y gracias a las cámaras de seguridad de la casa de un vecino, se percataron que la joven ingresó a su domicilio y nunca salió.
Las autoridades, siguiendo las pistas, se dirigieron hacia la casa de Aseret y, con horror, descubrieron que la tierra en el patio trasero había sido removida. Fue entonces cuando, tras una búsqueda minuciosa, hallaron el cuerpo sin vida de la joven.
Todo parece indicar que Aseret fue asesinada en un intento por robarle una suma significativa de dinero, aproximadamente 7 mil dólares, que había acumulado trabajando en Alaska, Estados Unidos.
Comments