top of page
Buscar

Buscan avión de combate de los Estados Unidos; aeronave se encuentra en automático


Medios locales de los Estados Unidos dieron a conocer que su ejército militar continúa en la búsqueda de un avión de combate F-35 que “desapareció” en North Charleston, Carolina del Sur luego de que su piloto se eyectó de manera favorable tras presentar una serie de fallas.avión de combate F-35 que “desapareció” en North Charleston, Carolina del Sur luego de que su piloto se eyectó de manera favorable tras presentar una serie de fallas.


De acuerdo con lo señalado por medios locales de los Estados Unidos, el ejército estadounidense pidió ayuda al púbico para localizar el avión de combate furtivo F-35, el cual está valorado en 80 millones de dólares.


Se señaló que la aeronave desapareció sobre North Charleston, Carolina del Sur, por lo cual están en la búsqueda de los restos.


Buscan avión de combate de EUA


Agencias internacionales refieren que las autoridades de los Estado Unidos buscan los restos de la aeronave en dos lagos al norte de la zona antes mencionada, sin embargo, hasta el momento no se han encontrado señales sobre el mismo.


Es importante mencionar que hasta el momento no se ha dado a conocer el por qué el piloto fue eyectado del avión, sin embargo, se dio a conocer que la persona que iba a bordo de la aeronave fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica en donde se le diagnosticó un estado de salud estable.


De acuerdo con lo señalado por autoridades de los Estados Unidos, el avión y piloto pertenecía al Escuadrón 501 del Entrenamiento de Ataque de Cazas Marinos con base en Beaufort, a unos cuantos kilómetros de la costa de Carolina del Sur.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page