top of page
Buscar

BUAP expulsa a maestro que grabó debajo de las faldas de mujeres en Puebla

Miguel N grababa con una cámara oculta a las mujeres asistentes a una feria en Puebla. La BUAP decidió expulsarlo.


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) expulsó a Miguel Felipe N. de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) después de que se le captó mientras grababa a mujeres debajo de su falda durante una feria en la entidad.


La grabación en donde se observa al ahora exacadémico grabar a las mujeres se volvió viral en redes sociales el jueves 2 de mayo, ya que se captó cómo cometía el acoso, además de que fue confrontado por una pareja, quien lo siguió y esperó a que policías lo detuvieran.


Miguel Felipe N. fue trasladado al Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) en el recinto ferial y luego detenido por ultrajes a la moral pública.


Una usuaria de X identificada como Mel relató que los hechos ocurrieron el miércoles 1 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas. Después de que policías lo detuvieron, y que se presentaron ante el Ministerio Público correspondiente, la abogada intentó persuadirla de seguir con la denuncia.


"Momentos más tarde la abogada del tipo llegó a decirme que quería llegar a un acuerdo en el que me ofrecían 10,000 pesos y aquí la pregunta, mi dignidad vale eso? Por supuesto que me negué y comenté que seguiría con el proceso para que esté deg3nerado s3xu@l, no se fuera libre", publicó en 𝕏.

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page