top of page
Buscar

Baltazar Pez sube en intención, Alcalde JF se hunde


A un mes de las elecciones, Diario de Los Altos presenta los resultados de su encuesta digital para Alcalde de la ciudad de Quetzaltenango, nuestros lectores tienen una media de 18 a 35 años, poseen acceso a internet y por ende tienen conocimiento de la realidad nacional por medio de las redes sociales y los medios digitales.


Para la presente encuesta se emitieron un total de 97637 votos, recordando que el padrón electoral del municipio altense es de 120,000 votos a efectuar este 25 de junio. El sistema utilizado por Diario de Los Altos, nos permite aceptar un solo voto válido de la IP, a pesar de que puedan seguir ingresando a la página y votar, solo registra el primer voto emitido por el dispositivo.


Los resultados de la encuesta rompen la tendencia que se traía para Raúl Izás del partido TODOS y confirman el crecimiento sostenido y meteórico de Baltazar Pez del partido CABAL. Confirman además la carencia de infraestructura y lo extremadamente complicado que es ganar una elección por medio de comités cívicos ya que los dos que participan en la contienda por la Municipalidad Altense se encuentran lejos de los punteros en la intención de voto.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page