top of page
Buscar

Ayunaron hasta morir para ver a Jesús, ya van más de 200 muertos


El número de presuntos miembros de una secta cristiana que ayunaron hasta morir en un bosque del sur de Kenia para reunirse con Jesucristo ha ascendido a 201 después de que las autoridades encontrasen este sábado 22 nuevos cadáveres, informó la policía.


La comisionada regional de policía de la Costa keniana, Rhoda Onyancha, declaró en una rueda de prensa que la operación se reanudará el próximo lunes, después de una semana en la que la cifra no ha dejado de ascender conforme se avanza en la excavación de las fosas comunes.


Onyanch informó de que este sábado se detuvo a un sospechoso más, con lo que el número total de presuntos implicados asciende a 26.


La comisionada regional de la policía dijo también que el número de personas dadas por desaparecidas había aumentado en una desde el viernes, hasta las 610. El número de personas rescatadas con vida se mantiene en 72.


Casi todos los muertos de la llamada "masacre de Shakahola" han sido exhumados de tumbas y fosas comunes halladas en ese bosque, a excepción de unos pocos que murieron en el hospital por su estado grave.


Las autopsias de más de un centenar de cuerpos evidenciaron que, si bien todos mostraban signos de inanición, los cadáveres de al menos tres menores y un adulto tenían también rastros de estrangulamiento y asfixia.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page