top of page
Buscar

Arriban más elementos de las Fuerzas Especiales a Nuevo Laredo

Continúa el arribo de Fuerzas Especiales a Nuevo Laredo, Tamaulipas para contrarrestar a la delincuencia organizada, este lunes llegaron 200 elementos más.


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar, informó del arribo de los 200 elementos.


Ello con el fin de reforzar las operaciones que se realizan dentro de la estrategia diseñada para fortalecer la seguridad en la franja fronteriza del Estado de Tamaulipas.


Todo ello, encaminado a velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad en la entidad.


Cómo ya es costumbre la Sedena señala que los efectivos son para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el Estado de Tamaulipas.


Coadyuvar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.


Incrementar el nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la población hacia su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.


Todo ello en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page