top of page
Buscar

AMLO volverá a las actividades antes del fin de semana: Adán Augusto


El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa recuperándose, y dado que cada vez son menores los síntomas de Covid-19, se prevé que reanude sus actividades antes del fin de semana, informó Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación.


Cuestionado al respecto, López Hernández afirmó que el mandatario continúa al frente de sus actividades y del gobierno de la República.


“Primero, comentar que el presidente continúa recuperándose. Cada día son menos los síntomas a Covid-19″, añadió. “Antes del fin de semana estará reanudado sus actividades de manera normal”, comentó.

Este miércoles se prevé una reunión de gobernadores en Palacio Nacional. López Hernández confirmó el encuentro y dijo que son 20 los mandatarios estatales convocados, a quienes se les invitó desde la semana pasada.


El secretario de Gobernación comentó que no se conoce si el presidente tendrá algún mensaje en video para los gobernadores, pero dijo que existe la posibilidad.


“Aunque todos esperamos que se recupere, la gira de fin de semana tendrá cambios por las reuniones que se tuvieron que cancelar”, añadió López Hernández sobre el regreso de AMLO a sus actividades.

bottom of page