“Dicen vamos a defender nuestra democracia, ¿cuál es la democracia de ellos? Pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta”, agregó.
“Se disfrazan de demócratas cuando ellos eran los más tenaces violadores de los derechos del pueblo”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quienes se manifestaron este domingo en la marcha “por nuestra democracia”.
“Dicen vamos a defender nuestra democracia, ¿cuál es la democracia de ellos? Pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta”, agregó.
Desde la conferencia matutina desde Puebla el mandatario federal aseguró que quieres participaron en la concentración de ayer se beneficiaban con la corrupción y por eso ahora están inconformes.
“La democracia que ellos defienden es la del poder sin pueblo, ellos quieren democracia sin pueblo, nada más para las minorías, por eso están enojados", espetó.
También se quejó de nuevo del hashtag #NarcopresidenteAMLO que, dijo, es parte de la campaña en su contra por temporada electoral.
“Como tengo autoridad moral pues estoy protegido porque lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad y por eso no pueden y vaya que destinan muchísimo dinero a la compra de bots, ponen en las redes presidente narco AMLO o AMLO presidente narcotraficante y aparece en las redes que ven ese mensaje 200 millones de personas o más, la verdad es que son robots, compran en redes sociales estas llamadas granjas de bots, no son personas de carne y hueso y un pedazo de pescuezos, son robots con publicistas”, señaló.
Aseguró que otra lanzada va en el sentido de que es un dictador, “fíjense es como el mundo al revés, ellos son los demócratas, nosotros somos la dictadura. Ellos no tienen nada que ver con el narcotráfico nosotros somos los narcotraficantes”.
Quienes estaban cuando gobernó el PAN, denunció, avalaron que en México se padeciera un narcoestado, lo cual no es calumnia porque las pruebas están con Genaro García Luna, secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, quien fue acusado de nexos con el narcotráfico, luego de un juicio en Estados Unidos.
Comments