top of page
Buscar

AMLO lamentó la muerte de militares en Tierra Caliente, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador no especificó cuántos elementos perdieron la vida y mandó el pésame a los familiares.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de militares en Tierra Caliente, Michoacán, por una trampa con explosivo, aunque no especificó cuántos elementos perdieron la vida. “Es lo que tiene que enfrentar las fuerzas armadas”.

Lamentamos mucho este crimen, fue en la Tierra Caliente, en Aguililla. Se enteraron de un campamento, fueron al campamento hasta donde pudieron llegar en vehículos, luego caminaron pero de regreso ya no tomaron el mismo camino sino otro y ahí en la maleza había una trampa, un explosivo y venían juntos y por esa explosión ahí mismo falleció un militar”.

Expuso que otros quedaron heridos, y fueron atendieron, pero “no pudieron salvarlos, muy lamentable yo mando mi pésame a sus familiares”, quienes, afirmó, son atendidos.


Finalizó su mensaje: “Es lo que tiene que enfrentar el ejército, la Marina, la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y desde ayer nos informaron”.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page