top of page
Buscar

AMLO felicita a Canelo y a Checo por “poner en alto” a México


Tras las destacadas actuaciones este fin de semana del boxeador Saúl Canelo Álvarez y del piloto Sergio Checo Pérez, el presidente Andrés Manuel López Obrador los felicitó y confió en que sigan triunfando en sus respectivas disciplinas, para poner en alto en nombre de México.


En la mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo envió una felicitación al Canelo, que por decisión unánime venció al pugilista británico John Ryder, en una pelea que causó gran entusiasmo pues el mexicano regresó a México, en particular a su natal Jalisco, tras casi 12 años de ausencia.


“Ganó una pelea más, muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco. Tengo la información que le pagaban más en Las Vegas (Estados Unidos), que podía sacar más recursos, pero que quiso hacer la pelea en Guadalajara, en México. Muy merecido que haya triunfado, que siga triunfando”, apuntó el mandatario.


En tanto, luego que el Checo Pérez, piloto de Red Bull, subiera a su trigésimo podio en la Fórmula 1, al quedar en la segunda posición en el Gran Premio de Miami.


“Y también nuestra felicitación al piloto mexicano Sergio Checo Pérez que quedó en segundo lugar en el Gran premio de Miami y está, este extraordinario piloto, poniendo el alto también el nombre de nuestro país. Y le deseamos que siga triunfando”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page