A través de un comunicado de prensa el cantante mexicano Alfredo Olivas, desmintió los rumores que se habían generado en redes sociales sobre que fue privado de su libertad por un grupo armado.
La patrulla les solicitó sus documentos y mientras los revisaban, llegó una camioneta con varios sujetos armados, quienes exigieron que los documentos fueran entregados a ellos.
Alfredo Olivas aclaró en su comunicado que, para su sorpresa, los armados resultaron ser policías civiles desde la Fiscalía y no un grupo armado como se había rumorado. El cantante quiso aclarar que el incidente fue totalmente pacífico y que él y sus acompañantes no fueron golpeados ni privados de su libertad, como se había especulado.
El cantante mexicano aprovechó el momento para agradecer a la policía por su profesionalismo y amabilidad durante el incidente, y aclaró que él y sus acompañantes siempre han colaborado con las autoridades para que los hechos se esclarezcan de forma adecuada. Por último, Alfredo Olivas agradeció a sus fanáticos su apoyo y comprensión.
Comentários