top of page
Buscar

Alejandra Del Moral toma candidatura del PAN a la gubernatura del Edomex

Ante la Comisión Permanente del PAN, el dirigente nacional Mako Cortes tomó protesta a Alejandra del Moral Vela, como candidata de Acción Nacional al gobierno del Estado de México.


Arropada por más de 20 mil militantes y simpatizantes panistas reunidos en la comunidad de Dos Ríos en el municipio de Huixquilucan Alejandra del Moral, refrendó su compromiso de llevar al triunfo a la Coalición PRI, PAN y PRD el próximo 4 de junio.


Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del CDE del Pan en el Estado de México recalcó que los panistas van a demostrar su fuerza en las urnas.


El líder estatal, Eric Sevilla Montes de Oca advirtió que pelearán la batalla del 2023, sumarán voces, generarán los mayores acuerdos y pondrán en marcha el mayor activismo político.


Hace una semana, Vargas del Villar, señaló que Acción Nacional tiene meta obtener un millón de votos para la próxima elección de gobernador en el Estado de México, que sería su aportación para la Coalición Va por el Estado de México que encabeza la precandidata del PRI.


La campaña iniciará el próximo 3 de abril y concluirá a finales de mayo; sin embargo todavía no los institutos políticos no han definido las sedes de los inicios de campaña.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page