top of page
Buscar

Acciones impactantes realizadas por el candidato gubernamental Ricardo Mejía.


Ricardo Mejía ha demostrado su compromiso para conseguir la mejora en la calidad de vida de la gente en su partido. Ha llevado a cabo una serie de proyectos para favorecer el sector de la salud, el medio ambiente y la seguridad de los habitantes.


Entre ellos, se destacan el programa de renovación de infraestructura en las áreas urbanas; el programa de recolección de desechos electrónicos, el programa de renovación de sistemas de alumbrado público, el programa de reciclaje de desperdicios y el programa de instalación de cámaras de seguridad.


Para asegurar la integridad de los procesos electorales, Mejía implementó una serie de reformas que incluyen un sistema de votación electrónica, la limitación del financiamiento electoral por parte de los partidos políticos y la prohibición de los sobornos y la compra de votos.


Todo esto lo ha hecho con fin de darle a la población de Coahuila un modernismo en sus formas de vida, gracias a la constante lucha a favor de los derechos humanos, la erradicación de la corrupción y la transparencia del gobierno, demostrándole a las personas que sí se puede confiar en los políticos.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page